domingo, 19 de enero de 2014

Mis antecedentes ¿Quién Soy?

MI EXPERIENCIA PROFESIONAL
Empecé a utilizar las TIC en los años 1998, con el Programa Enlaces Mundiales (WorLD) del Banco Mundial. Participé en variados proyectos telecolaborativos hasta los años 2002. Luego me convertí en Coordinador TIC de mi Institución Educativa. A la vez era Formador de Profesores en TIC, a través del Ministerio de Educación. Esto ocurrió entre 2003-2006.

Entre los años 2007-2010, me convertí en un funcionario de educación. O sea trabajé en la administración educativa. Finalmente, retorno a mi Institución Educativa, el año 2011 para dedicarme nuevamente al trabajo con estudiantes.

ÁREAS DE INTERÉS 
Soy profesor de Ciencias (Física Química y Biología). Mi cargo original es de Jefe de Laboratorio de Ciencias, pero apoyo en lo que es la Coordinación del Aula de Innovación de TIC. Me considero un innovador nato porque no me place repetir lo que ya he hecho.

EXPECTATIVAS DEL CURSO
Estoy satisfecho de participar en este curso junto a tantos maestros innovadores. En este curso uno aprende por inducción, por proximidad a tanto talento. Creo que saldré muy fortalecido en lo que hago y preparado para hacer mejores cosas con las TIC y junto a mis estudiantes.

CCM.

0 comentarios:

Publicar un comentario