sábado, 18 de enero de 2014

Mi Identidad y Competencia Digital



Me considero una persona que ocupa entre una a tres horas diarias en internet, lo cuál me permite enriquecer y potenciar mi labor educativa.

El correo-e, representa para mi la herramienta básica que utilizo todos los días y más de una vez. Asimismo, las redes sociales actualmente representan una importante fuente de información que manejo cotidianamente. Realizo publicaciones de mis trabajos aun en un 5%. La producción de estos trabajos son offline, por lo que aun no me considero que radico totalmente en internet.

Mi entorno personal de aprendizaje básicamente es como muestra la imagen adjunta. Utilizo una circunferencia en lugar de un diagrama de lineas, porque cada herramienta tiene varios propósitos. Sin embargo, su proximidad a cada palabra (búsqueda, publicación, comunicación y colaboración) en cierta medida señalan el uso que les doy.

Estoy como principiante en el uso del smartphone. Prefiero las PC fijas antes de las Laptop. Seguro que seguiré evolucionando ...

CCM

0 comentarios:

Publicar un comentario