domingo, 2 de marzo de 2014

MOOCafe toda una aventura


La experiencia de participar en un MOOCafe Presencial fue toda una aventura. Hacer coordinaciones previas, llamadas telefónicas, llegar a acuerdos, etc. Pero el esfuerzo desplegado no tiene comparación con los logros, a pesar que dichos logros distan mucho de lo planificado.

Pude comprobar que una charla sobre educación, entre docentes comprometidos con la innovación, y utilizando nuevas tecnologías es una combinación muy poderosa y beneficiosa para crecer profesionalmente.

En Tacna Perú somos cinco participantes de #eduPLEmooc que realizaríamos el #MOOCaféTacnaPeru. Lamentablemente, por los plazos establecidos y la disposición de tiempo, no se pudo concretar dicha reunión con la participación acordada.

Sin embargo, con los pocos asistentes se pudo desarrollar el MOOCafé en un ambiente de cordialidad, que nos permitió expresar nuestras inquietudes y preocupaciones por el futuro mejor de la educación, desde nuestra propia realidad.

Es un medio que definitivamente deberé integrar a mi aula para hacer mis clases más interesantes y acordes a los nuevos tiempos.





0 comentarios:

Publicar un comentario